TERAPIAS

Electrocardiografia

electrocardiografia

Streching

stretching

Acupuntura

acupuntura

Quiromasaje terapéutico

quiroterapeutico

Ozonoterapia

ozonoterapia

Termoterapia

termoterapia

Electroterapia

electroterapia

Quiromasaje deportivo

quirodeportivo

Quiropraxia

Quiropraxia

Cinesiterapia

cinesiterapia

Radiodiagnostico

radiodiagnostico

Gimnasia de rehabilitación

rehabilitacion

Drenaje linfático

drenajelinfatico

El mejor método para adelgazar debe ser simple, rápido, eficaz, seguro y duradero. Expertos nutricionistas de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) consideran que la dieta proteica (DP) es la que mejor responde a esta definición. El doctor Julio Rica colabora con laboratorios expertos en dietas proteicas como Pronokal® e Ysonut®.Actualmente nuestra alimentación es demasiado rica en Grasas (30-35%) y en azúcares (50-55%), y no tanto en proteínas (12-14%). La dieta proteica es una técnica científica de adelgazamiento hecha por médicos y de realización bajo control médico exhaustivo. Antes de iniciar la dieta se somete al paciente a un riguroso examen médico físico y analítico lo que garantiza la personalización de la dieta a cada paciente. Una vez iniciada la dieta se realiza un control médico periódico para verificar el cumplimiento, dar apoyo psicológico e ir ajustando las diferentes etapas de la dieta. Según la acción que se considere para tratar la obesidad, el programa más exitoso ocurre cuando uno mismo se encarga del cambio en el estilo de vida. Dicho programa debe individualizarse y lograrlo paso a paso durante toda su vida. Debe recordarse que comer menos calorías y ser más activo son las dos actividades esenciales en el proceso de pérdida de peso.

La clinica del Doctor Julio Rica, le ofrece tratamientos de Adelgazamiento, Dieta proteica, Sindrome Metabólico en Vigo.

Información de contacto

  • DR. JULIO RICA JELUSICH
  • C/ Zamora, 89 - 1º IZQ
  • 36211 VIGO (Pontevedra)
  • Teléfono y Fax: 986 425 818
  • Móvil 662121166
  • mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Medicina fisica y rehabilitacion

Hidroterapia- Cinesiterapia- Termoterapia- Electroterapia- Ozonoterapia- Quiromasaje deportivo- Quiromasaje terapeutico- Quiropraxia Acupuntura- Homeopatia- Drenaje Linfático- Stretching- Rehabilitación- Electrocardiografía- Radiodiagnóstico

Nutrición, Adelgazamiento, Dieta proteica

Obesidad: Diagnóstico y tratamiento-Dieta proteica-Micronutrición-Sindrome Metabólico

Ozonoterapia

Tratamientos de Ozonoterapia
Socio de AEPROMO (Asociación Española de profesionales médicos en Ozonoterapia)